Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Se pone en marcha el II Sorteo de Navidad en apoyo al comercio de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Se pone en marcha el II Sorteo de Navidad en apoyo al comercio de Hellín

Con un importe de 1.000 euros para realizar compras

El concejal de Comercio, Francisco J. Morcillo dio a conocer las bases reguladoras del II Sorteo de de Navidad en apoyo al comercio de Hellín, que por segundo año consecutivos se ha organizado con el objetivo de incentivar y promocionar el pequeño comercio del municipio de Hellín, como también para agradecer la confianza depositada por sus clientes.

Morcillo asimismo indicó que se repartirían 20.000 papeletas, 4.000 más que las que se repartieron el año pasado, para ofrecer a los clientes a la hora de realizar sus compras

El edil de Izquierda Unida añadió que cumpliendo el compromiso adquirido con los comerciantes de Hellín, lleva a cabo esta una campaña de promoción comercial que incluye un sorteo cuyas bases son las siguientes:

  1.  Objeto. La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Hellín, pone en marcha una campaña de promoción comercial cuya finalidad es promover la actividad comercial, hacer constar la necesaria presencia del pequeño comercio en el municipio de Hellín y agradecer a sus clientes y habitantes de Hellín, la confianza depositada en el sector. Para la misma realizará un sorteo con un importe de 1.000 euros, para realizar compras en los comercios que participen en este sorteo.
  2.  Ámbito Territorial y Personal. El ámbito territorial lo compondrán todos aquellos pequeños comercios radicados en Hellín y Pedanías. El ámbito personal vendrá compuesto por todas aquellas personas participantes en este sorteo.
  3.  Ámbito temporal. Para participar en el sorteo, los comercios tendrán que dirigirse a la Concejalía de Comercio, con el fin de manifestar por escrito, mediante instancia estándar de solicitud al Ayuntamiento, su participación y aceptación de las bases del sorteo, así como recoger las papeletas de participación en el mismo destinadas a los clientes. El plazo para solicitar la inclusión del comercio en el sorteo será desde el día en que se realice la presentación pública ante los medios de comunicación hasta la fecha máxima del 5 de diciembre.
  4.  Modalidad del sorteo. El sorteo se realizará en el salón de plenos del Ayuntamiento de Hellín, el día 19 de diciembre de 2.018 a las 12,00 horas, ante los medios de comunicación locales. Antes de la celebración del acto los comerciantes participantes deberán hacer entrega de las matrices de talonarios con el fin de celebrar el sorteo.
  5.  Premio. El premio de 1.000 euros estará a disposición del premiado/a desde el 19 de diciembre del 2.018 hasta el 5 de enero de 2.019. Para poder adquirir cualquier producto o productos en los diferentes comercios participantes. Al premiado/a se le entregaran unos vales por valor en su totalidad de 1.000 euros, los vales serán de diferentes cuantías para poder realizar compras en diferentes comercios.
  6.  Justificación por parte de los comercios del premio. Los comercios en los que se realicen las compras del premio deberán justificar con factura el importe de la compra, así como los vales entregados por el premiado/a antes de las 12,00 h. del 15 de enero del 2.019
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca