Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Se inicia el Plan Emprende Joven de Castilla-La Mancha

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Se inicia el Plan Emprende Joven de Castilla-La Mancha

Que se impartirá a 17 alumnos en el Centro Joven

Llegaba el turno al concejal de Trabajo, Juan A. Andújar, acompañado por la responsable del área de Juventud, María Dolores Vizcaíno, para dar cuenta de la puesta en marcha de una iniciativa con la colaboración de la Cámara de Comercio, la Fundación INCYDE y el Fondo Social Europeo como financiador de estas acciones sociales.

Asé el edil socialista habló del Plan Emprende Joven de Castilla-La Mancha 2.018 que comenzará el próximo lunes en el Centro Joven destinado a jóvenes menores de 30 años que cuenta ya con 17 alumnos, aunque la inscripción sigue abierta pues se cuenta con más plazas libres.

Según explicó, el programa consiste en unas jornadas colectivas grupales sobre innovación y oportunidades y posteriormente una tutorización individualizada con mentorización , Con el fin de mejorar la cualificación profesionales de los participantes a la hora de buscar trabajo por cuenta ajena y sus expectativas de incorporación al mercado de trabajo.

El curso está totalmente subvencionado y además los jóvenes inscritos tendrán una pequeña ayuda económica.

Juan A. Andújar quiso aprovechar la ocasión para recordar que aún quedaban plazas para el curso de instaladores de gas y también, a través de FOREN, el curso de carpintería de madera.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca