Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Se guarda un minuto de silencio por el asesinato ocurrido en Campo de Criptana

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Se guarda un minuto de silencio por el asesinato ocurrido en Campo de Criptana

Que ha costado la vida a una mujer y sus dos hijos

De nuevo la Plaza de la Iglesia de nuestra ciudad fue testigo de una nueva muestra de repulsa por el asesinato de una mujer y sus dos hijos en la población de Campo de Criptana.

Allí se reunieron un grupo de personas entre los que se encontraba representantes de todos los grupos políticos municipales encabezados por el concejal de Urbanismo, Juan Antonio Andújar, en ausencia del alcalde de la ciudad.

Al finalizar el edil socialista dirigía unas palabras a los medios de comunicación:

“una vez más asistimos a este minuto de silencio para mostrar nuestra repulsa ante un nuevo atentado de violencia de género, en nombre de toda la Corporación y el pueblo de Hellín, con el deseo de que algún día podamos erradicarlos. Además quiero instar a todos los ciudadanos que denuncien a las fuerzas de orden público cuando puedan pensar que se pueda producir un acto de este tipo, para así evitar que se llegue a un hecho luctuoso como el que hoy estamos lamentando, sucedido en la población de Campo de Criptana”. Por último quiso dejar patente la solidaridad con los familiares de las víctimas en nombre del Ayuntamiento de Hellín.

Nota de la FMPCM

Así mismo La Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha hacía pública una nota donde afirmaba que “se une al profundo dolor de los vecinos de Campo de Criptana, manifestando su repulsa más contundente contra la barbarie que ha quitado la vida de una mujer y sus dos hijos. Debemos plantearnos como objetivo lograr el más absoluto rechazo social a la violencia machista en cualquiera de sus manifestaciones, trabajando unidos para erradicar cualquier tipo de violencia contra las mujeres y actuar para promover modelos de convivencia desde el respeto y el valor a la diferencia. Nuestro más sentido pésame para esta familia”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca