Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Recogida solidaria de alimentos de Nuevas Generaciones del Partido Popular

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Recogida solidaria de alimentos de Nuevas Generaciones del Partido Popular

Destinada a Cruz Roja de Hellín

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Hellín llevaba a cabo este viernes una recogida solidaria de alimentos y material escolar, destinada a ayudar a las familias que más lo necesitan de cara a las fechas navideñas. Una iniciativa que cumple una década en nuestra provincia y que volvió a ser todo un éxito gracias a la solidaridad de los vecinos de Hellín.

Durante gran parte de la mañana han estado instalados en la calle López del Oro, donde afiliados y simpatizantes han colaborado en esta recogida. Los componentes de NNGG, han estado acompañados del Presidente del Partido, Manuel Mínguez, así como de concejales del grupo municipal del Partido Popular y militantes.

Además de esta mañana, la sede de los populares situada en la calle El Sol, 6, permanecerá abierta los próximos martes 20 y 27 las 18 a las 20 horas, para que todos aquellos que lo deseen puedan colaborar con esta recogida, la cual irá destinada íntegramente a Cruz Roja de Hellín a quienes se les entregará todo lo conseguido en breves fechas.

Desde NNGG agradecen la solidaridad de los hellineros y sus aportaciones desinteresadas y que permitirán que muchas familias de nuestra localidad puedan recibir bienes de primera necesidad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca