Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ramón García acusa de corrupto, estafador y sinvergüenza a Francisco Núñez

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ramón García acusa de corrupto, estafador y sinvergüenza a Francisco Núñez

Y niega que se esté riendo de los hellineros

Tras las acusaciones realizadas por el presidente provincial del Partido Popular, Francisco Núñez, sobre el incumplimiento de las promesas incumplidas por el presidente regional, Emiliano García Page, el alcalde de Hellín, Ramón García, acudía con prontitud a su defensa.

Sus primeras declaraciones fueron en plan irónico, al asegurar que hacía unos días había comprobado que el circo, que durante el pasado fin de semana estuvo instalado en nuestra ciudad, no la había abandonado del todo pues Paco Núñez se había quedado en Hellín para que continuara funcionando.

“Tal vez por la cercanía de la Feria, el presidente de los populares se había quedado en la ciudad para llevar a cabo una charlotada. No sé si sabrá que todo los proyectos que prometió Emiliano García Page, están en marcha, por ello nos extraña que sin la más mínima vergüenza hablará del Centro de Educación Especial Cruz de Mayo, cuando ellos fueron los que intentaron cerrar el colegio y la residencia, viendo que no podían con los dos, cerraon solamente la residencia, reduciendo el número de alumnos sin poner ninguna solución”.

“Un centro, continuaba, que desde hace escasamente 15 días tiene una dotación presupuestaria de tres millones y medio de euros, para que sea una realidad en los próximos meses, dentro de esta legislatura que preside Emiliano García Page”.

La apertura del Centro de Interpretación del Tolmo de Minateda
Sobre lo señalado del Parque Tecnológico del Tolmo de Minateda, Ramón García apuntaba que ni tan siquiera sabía como se nombraba correctamente, pues su verdadero nombre era Centro de Interpretación del Tolmo de Minateda, y que podría abrirse antes de los que Núñez se imaginaba.

Donde únicamente les daba algo de razón era por la demora de cerca de u año que llevan las obras del Centro de Salud nº 1, “una demora que, vuelvo a repetir, ha servido para que Hellín tenga una inversión de 500.000 euros para dar trabajo a unos desempleados, que pronto empezarían a trabajar en la remodelación de las calles Gracia y Algarra, que llegan del convenio firmado con la Diputación de Albacete, que el PP destino al Centro de Salud, sin tener competencia ninguna.

Tras añadir que García Page en ningún momento se había referido al proyecto de convertir en auditorio-biblioteca el fallido palacio de deportes, entre otras cosas por la complejidad jurídica que tenía esa obra, que, afirmó, estaba denunciada por la anterior constructora.

Ramón García pregunta si el portavoz del PP en Hellín está de luna de miel
Más adelante, llegaba la parte más árida de su replica, cuando acusó de estafador a Paco Núñez, recordando el convenio con un holding de empresas, por la que estuvo engañando a los habitantes de Almansa durante tres años, con el único propósito de volver a salir alcalde de su ciudad.

“Esta es la política del Partido Popular, cuando más corrupto o más sinvergüenza eres más premios te dan, por eso ahora lo han subido a diputado regional. Lecciones de moralidad del señor Paco Núñez ninguna, Quizás el PP lo que tenía que hacer es dar la cara aquí en Hellín. No sé si su portavoz está de luna de miel o que le pasa, pero me parece muy triste que tenga que venir a Hellín, Paco Núñez a sacar a cara por ellos y no tengan ni la más mínima valentía de hacer ninguna manifestación de este tipo”

Por último aclaró que sobre el Museo de Semana Santa la Junta no tenía ningún tipo de competencia, era cosa municipal y el equipo de gobierno estaba trabajando en ello contando con una primera inversión de 15.000 euros.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca