Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Quejas de una vecina de la calle Doctor Tabera y Araoz

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Quejas de una vecina de la calle Doctor Tabera y Araoz

Cartas al Director

Buenos días: Soy una vecina de la calle Doctor Tabera y Araoz de Hellin, y quería hacer pública la situación en la que se encuentra esta calle. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que les dejo unas fotos para que las personas responsables de nuestra ciudad vean en qué situación está esta calle durante más de 10 días.

Ayer llamé a la concejalía de Medio Ambiente y la respuesta que me dieron es que tenían un camión roto.

Cómo es posible que den lugar a que esta calle esté como un verdadero vertedero. Es insalubre para los vecinos y vergonzoso para un pueblo.

El resto del pueblo no está así, está mañana he tomado fotos.

Todo está recogido, incluso en los contenedores no hay reciclaje asomando. ¿Cómo es posible que este limpio y recogido en todos sitios y aquí no? Si el camión está averiado está para todos.

Agradezco hagan público esta despreocupación por parte de los responsables. Así no se puede vivir, cuando pagamos nuestros impuestos y cumplimos con nuestra obligación todos los vecinos de la zona. Gracias de nuevo. Un saludo y espero que esta publicación sirva para dar solución a este problema.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca