Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Programación del Teatro Victoria para los días de Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Programación del Teatro Victoria para los días de Feria

Zarzuela, copla, revista de variedades, espectáculo infantil y concierto

Gloria Andújar y Javier Guerrero, como representantes de la Fundación Teatro Victoria, convocaban a los medios de comunicación para dar información sobre las actividades que van a llevar a cabo durante estos días de Feria.

Antes quisieron hacer pública su satisfacción por haber recibido hace pocas semanas la licencia definitiva para poder realizar sus espectáculos.
Serán cinco espectáculos que se iniciaran el día el próximo viernes, día 28 de septiembre con la puesta en escena de la zarzuela “La del Soto del Parral” a beneficio de ASPRONA, que se iniciará a las 20:00h. con una entrada de ocho euros.

El día 30 de septiembre, organizado también por el Ayuntamiento de Hellín, llegará un homenaje a la copla española, denominado “Cantares”, que comenzará a las 21:h. con la interpretación Manolo Ferrer, María Rubí , Rosa Luján Y Raúl Palomo, con un precio de cinco euro por adelantado y ocho en taquillas.

El día 2 de octubre, llega una revista de variedades, “Acompáñame a la revista”, con la vedette Sandra Brumel, entre los artistas del elenco figura un transformista de Hellín, con el nombre artístico de Gina Boss. La Revista se iniciará a las 20:30 h. con un precio de doce euros en entrada anticipada y quince en taquillas.

El día 3 de octubre, asimismo organizado por el Ayuntamiento, y para el público infantil, se pondrá en escena el cuento musical “El Gato con botas”, a las 18:00 h. anticipada ocho euros y en taquilla diez.

Ya para finalizar, Gloria y Javi hicieron hincapié en el concierto que organizaba la Fundación que se llevará a cabo el viernes, día 5 de octubre, a las 20:30 con la actuación de tres grupos Bantastic Fand, que actuaron en día de la inauguración del teatro el 15 de septiembre del 2015, Los Marañones, donde unos de los componentes es el hellinero, Román García Albertos, y Terraplén, un grupo de Fuente Álamo. El precio diez euros en anticipada y doce en taquillas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca