Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Programa de actividades deportivas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Programa de actividades deportivas

Para la temporada 2017-2018

El concejal de Deportes, Francisco López, daba a conocer en un encuentro con los informadores toda las actividades deportivas para niños y adultos la próxima temporada gestionadas por los diferentes clubes que se encargan del desarrollo de las escuelas deportivas con el colaboración de la concejalía de Deportes con un buen número de especialidades, con las novedades para este año de rugbi para niños y niñas.

Según seguía explicando, estas escuelas deportivas comenzarían a funcionar el 1 de septiembre, teniendo toda la información necesaria en el Pabellón “Adolfo Suárez” o en la página web del Ayuntamiento, e igualmente en las distintas pedanías.

También dio conocimiento de los distintos cursos que ofrecer a los usuarios, como sería Gimnasia de Mantenimiento, en los dos pabellones, como también para la Tercera Edad, gratuita en el Centro de Mayores y Gimnasio de Musculación.

Sobre el inicio e inscripción de las actividades, el concejal señalaba que de forma generalizada darían comienzo después de la Feria, a excepción de las que son continuas durante todo el año. Mientras la campaña de captación de los diferentes clubes se iniciarían el 4 de septiembre.

Asimismo quiso destacar las grandes ventajas que conllevaban los abonos deportivos, que conjugaban diferentes oportunidades y a precios muy asequibles para todas las categorías.
Para finalizar esta parte quiso agradecer la colaboración y coordinación con la que se está trabajando con las diferentes AMPAS y los centros educativos del municipio y otras entidades.
Natación.

Francisco López quiso hacer hizo un capítulo especial con las actividades acuáticas a desarrollar en la piscina climatizada, señalando que las cursos de natación se iban a realizar con una gestión mixta entre el club y los servicios municipales, con abonos anuales, para usar las calles libres a precios muy asequibles, y también el margen horario de natación libre, debido a su éxito, donde los usuarios de 11,30 horas a 15,30 podrían acceder a las calles libre y nadar un tiempo ilimitado. Las plazas ofertadas son unas 600 para niños y más de 450 para adultos.

El concejal también quería recomendar la inscripción anual por sus muchas ventajas y destacar durante el segundo trimestre de la temporada la continuación del programa de natación educativa que se ofertan de forma gratuita a todos los colegios e institutos del municipio con la posibilidad de la utilización de la piscina climatizada. El sorteo de la letra del apellido será el día 22 de septiembre, y a partir del 25 la publicación de las letras de admitidos a los demás se les dará otras opciones y en caso de disconformidad se les devolverá el importe pagado.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca