Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Primer partido amistoso del Hellín CF con victoria ante el juvenil del Albacete

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Primer partido amistoso del Hellín CF con victoria ante el juvenil del Albacete

Alex Jiménez y Álvaro autores de los goles hellineros

Albacete Juvenil Liga Nacional, 1; Hellín, 2

Alineación Hellín: David Chacón; Joaquín, Manu, Mallorca, Lito; José Manuel, Juanmi, Guiri, Piltra; Alex Jiménez y José Luis. A lo largo del partido también jugaron Talle, Pepe, Álvaro, Bartus; Aarón, Eusebio, José Armando; Azziz y Melón.

El Hellín debutó en pretemporada con una victoria para tomar ánimo en este trabajo de pretemporada que, a lo largo de dos semanas, ya ha desarrollado, a menos de un mes para el comienzo de la liga,del Grupo 1º de la 1ª Autonómica Preferente.

Un Hellín que se presentó en la capital, ante un buen juvenil del Albacete, en lo técnico y en lo físico, en medio de las altas temperaturas, y con las bajas, por distintas razones, de jugadores con los que se cuenta, como el portero, Rubén, Rosendo, Carlos, Josérra o Cañadas, aunque la duda será el futuro de Sebas, estos días, a prueba en un equipo que depende del Alcorcón.

El técnico, Paquito Jiménez, dio minutos a todos los jugadores disponibles, a lo largo del choque.

El primer gol de la pretemporada del Hellín en el minuto 33, obra de Alex Jiménez, el pichichi de la pasada campaña, que sirvió para que el Albacete se creciera y viviera sus mejores minutos, con un par de peligrosas llegadas que fueron anuladas por la buena actuación de David Chacón.

Más cambios y goles
Tas el descanso, en el minuto cinco, el juvenil albaceteño ponía, de falta directa, el empate a uno y los dos equipos realizaron numerosos cambios y ya cerca del final, Álvaro, jugador de Elche de la Sierra, aprovechaba una buena combinación, entre Eusebio y José Armando, para establecer el 1 – 2 final.

El viernes, 10 de agosto, segundo amistoso en Santa Ana, ante el Abarán de Murcia.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca