Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación del concurso para elegir del cartel anunciador de las Jornadas de Exaltación al Tambor

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación del concurso para elegir del cartel anunciador de las Jornadas de Exaltación al Tambor

Que se llevarán a cabo el próximo año en Agramón

En la mañana de hoy se llevaba a cabo la presentación de las bases para la elección del cartel anunciador de las Jornadas de Exaltación al Tambor que se realizaran el próximo año en la pedanía de Agramón.

Para ello llegaban a la sala de prensa del Ayuntamiento de Hellín, el alcalde de la ciudad, Ramón García, al que acompañaba el representante de la Asociación de Tamborileros de Agramón, César Ochoa.

El primer edil, recordó que en el Presupuesto General del Ayuntamiento se había aprobado un apartida de 35.000 euros, con el fin de cubrir los primeros gastos que se vayan presentados.

Asimismo señaló que para la próxima sesión plenaria se presentaría el comité organizador de las jornadas, como también la colaboración de todos los grupos políticos, y terminaba con palabras de ánimo para los artistas hellineros para que acudieran al certamen

Por su parte César Ochoa inició su intervención al indicar que el pensamiento de su agrupación era que el cartel fuese lo más participativo posible en la representación de Agramón y a Hellín.

Más adelante anunció que se iba a formar un jurado popular con un 50 % de votos que emitirán la Asociación de Tamborileros de Agramón el día 10 de febrero en la sede de esta agrupación, y otra los miembros elegidos, donde estará un miembros de la Mesa del Consorcio del Tambor y el Bombo y el alcalde de Hellín, Ramón García.

El plazo de presentación será hasta el 2 de febrero enviando los trabajo a la oficina de Turismo de la Casa Consistorial, con un premio único de 600 euros, pudiéndose enviar en distintos formatos como fotografía, pintura o montaje, para no limitar, como explicó Ochoa, la participación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca