Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de las II Jornadas de Colombicultura Villa de Agramón-Ciudad de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de las II Jornadas de Colombicultura Villa de Agramón-Ciudad de Hellín

Que tendrán lugar en La Escarihuela el próximo domingo

Alejandro Campos Borredat como presidente del Club de Palomos Deportivos San Joaquín, fue el encargado de presentar las II Jornadas de Colombicultura Villa de Agramón-Ciudad de Hellín, que se llevarán a cabo el próximo domingo día 7 de abril.

Acompañado por los concejales María Dolores Vizcaíno y Juan Antonio Andújar, explicó que el objetivo era se conozca a esta tierra además de por los tambores por el mundo de la Colombicultura, que tiene muchos adeptos en esta zona y por ello este preámbulo de los LXVIII Campeonato de España Copa de S.M. el Rey.

Así fue desgranando el programa que se inicia tras la recepción de asistente, con una mesa donde los veterinarios Luis Martos y Enrique Moreno disertarán sobre “Salud y sanidad en colombicultura”.

Continuará con una charla de Antonio Moreno, donde el Cronista oficial que hablara de Agramón y Hellín en la historia, una mesa con el tema “Análisis de la Colombicultura” a cargo de Antonio García y José S. Galián, y otra con el tema de ·Criterios económicos de los lubes de colombicultura por Miguel Jiménez.

Seguidamente se hará entrega de unas placas de reconocimiento a Martín Fernández, miembro de la Federación Española y a Benjamín Díaz, como fundador del Club “El Refugio”.

Por último el concejal Juan Antonio Andújar que tratará sobre “La colombicultura como elemento dinamizador de zonas rurales deprimidas”.

Las jornadas la cerrará el alcalde de la ciudad, Ramón García.

Asimismo anunció que también se llevará a cabo unas charlas en las escuelas de las pedanías de Nava de Campaña, Mingogil y Cañada de Agra, con el fin de introducir a los escolares en este deporte.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca