Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Pedro Sáez, nuevo entrenador del Hellín C.F

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Pedro Sáez, nuevo entrenador del Hellín C.F

Comenzará inmediatamente a confeccionar la plantilla del equipo

El entrenador hellinero, Pedro Sáez, será el encargado de dirigir al Hellín C.F la proóxima temporada. Sáez, un técnico experimentado, (Hellín Dvo juvenil, Isso CF, Hellín Dvo), ha sido el elegido por la junta directiva que encabeza Amando Martínez, para liderar desde el banquillo al primer equipo del Hellín Club de Fútbol durante la temporada 2017―18, firmando un contrato que se ira ampliando según la directiva considere cumplidos los objetivos. La voluntad de acuerdo era patente por ambas partes, lo que ha facilitado el entendimiento.

Pedro Sáez comenzará a trabajar inmediatamente en la confección de la plantilla y en la elaboración del calendario de pretemporada, con vistas al presumible inicio de la campaña de Primera Regional en la segunda quincena de septiembre.

El técnico, contento

El técnico se mostraba “muy contento” por regresar a los banquillos tras su última experiencia en el extinto, Hellín Deportivo, por lo que confió “en devolver, con mucho trabajo e ilusión, la confianza que la directiva ha depositado en mí”.

A partir de este momento, Sáez se pondrá, manos a la obra, para pulsar la intenciones de los jugadores que, hace más de un mes, logaron el ascensos, y a los que, en su inmensa mayoría, ya ha dirigido en el pasado; junto a los que se van a marchar, o los que pueden llegar, a modo de novedad, en el objetivo de construir “una plantilla que se deje la piel en cada entreno, en cada partido, y que luche, al menos, por otro ascenso”.

La pretemporada comenzará a lo largo de agosto, siempre teniendo en cuenta el comienzo de la temporada, en la segunda o tercera semana de septiembre.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca