Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nuevas Generaciones de Hellín presentan su campaña “Populares Solidarios”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nuevas Generaciones de Hellín presentan su campaña “Populares Solidarios”

Con el fin de de llevar a cabo una recogida de alimentos juguetes y material escolar para Cruz Roja

En la mañana de hoy componentes de la Nuevas Generaciones del Partido Popular, a los que acompañaba el presidente loca , Manuel Mínguez, daban cuenta de los detalles de la campaña “Populares Solidarios” que se va a llevar a cabo en los próximos días navideños.

Así, en primer lugar, Juan Carlos González, portavoz provincial, aseguraba que se trataba de la recogida de material escolar, juguetes y alimentos no perecederos para entregar a Cruz Roja y otras asociaciones, para su distribución entre los más necesitados, afirmando que era una campaña que en NN.GG se sentían muy orgullosos , porque en ellas no existían los partidos políticos, una recogida que se iba a llevar a cabo en toda la provincia de Albacete y que ya había comenzado en La Roda y San Pedro, con muy buenos resultados.

También comentó que iban a participar en una maratón radiofónica del banco de alimentos, finalizando su intervención al reiterar que su organización salía a la calle para colaborar con las familias más necesitadas, que eran muchas.

Por su parte Ana María García, vicepresidenta local de Nuevas Generaciones de Hellín, explicaba en que iba a consistir la campaña en nuestra ciudad, con el fin de hacer más agradables a las personas que necesitaban de esta ayuda tanto en material escolar, juguetes y alimentos.

Ana María detallaba que el próximo viernes, día 16, se iba a instalar un stand en la calle López del Oro, de 11 a 12,30 horas, para que todas las personas que quieran participar lo puedan hacer con la mayor comodidad.

Asimismo señaló que para los que no pudieran acudir a esta cita, tendrían la oportunidad de donar sus colaboración los días los martes 20 y 27 del presente mes, de 18,00 a 20,00 horas en la sede del PP en la calle Sol.

Ana María García finalizaba la convocatoria realizando un llamamiento a todos los ciudadanos de Hellín “para que participen en esta campaña solidaria y bonita donde todos deberíamos colaborar para ayudar a los que más lo necesitan”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca