Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nerea Ibáñez medalla de plata en los Campeonatos de España Junior

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nerea Ibáñez medalla de plata en los Campeonatos de España Junior

La nadadora hellinera igualó su mejor marca en los 50 metros libres

Nerea Ibáñez lograba una medalla de plata en la prueba de los 50 metros libres en el Campeonato de España Junior que se están llevando a cabo en Canarias, igualando su mejor registro de siempre en esta distancia con un tiempo de 26:90.

Lo cierto es que Nerea, que acude a esta competición con el Club Natación Albacete, no pudo tener mejor comienzo en este Nacional, donde aún le resta por disputar las pruebas de los 100 y 200 metros libres, como también los 100 metros mariposa.

La nadadora de Agramón, de 16 años, llegó a la meta en segundo lugar, con la misma marca que posee como récord de Castilla-La Mancha, por lo que igualaba la plata que conquistó a finales del año pasado, en la localidad catalana de Terrasa, en el Nacional de piscina cubierta.

Estas pruebas se están disputando en un horario casi nocturno que ha establecido la organización, con el fin de buscar unas condiciones, parecidas a las que se van a encontrar las nadadoras españolas que acudan a las Olimpiadas de Río de Janeiro dentro de unas pocas semana.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca