Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Motos y coches protagonistas de los festejos del primer domingo de Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Motos y coches protagonistas de los festejos del primer domingo de Feria

Organizados por el Club de las Vespas y la Cofradía del Descendimiento

Poco a poco está saliendo a la luz las actividades que se llevaran a cabo en la próxima Feria de nuestra ciudad. Así a primeras horas de la tarde del jueves le llegaba el turno al Club de las Vespas y a la Cofradía del Descendimiento, que lo harán unidos por los vehículos de motor, el primer domingo de festejos, día 1 de octubre.

Fabiola Jiménez, la concejala de Festejos, fue la encargada de hacer las primeras presentaciones, adelantando que el Ayuntamiento de Hellín apostaba por apoyar a todas las entidades dispuestas a organizar eventos para celebrar en estos días festivos, por ello ahora le había tocado el turno a el Club de las Vespas y la Cofradía del Descendimiento, mostrando publicamente su agradecimiento por este gesto.

Así adelantaba, que la Cofradía del Descendimiento iba a organizar la primera concentración multimarca de coches y el Club Vespa la primera concentración de motos clásicas, actividades conjuntas que darían a la mañana de este domingo, un aire distinto a la Gran Vía donde se llevarán a cabo ambas concentraciones y sus alrededores

A continuación intervenía Rafa Roldán, como presidente del Club Vespa Hellín, que explicaba que al conocer la afición en Hellín por estos vehículos, habían pensando llevar a cabo esta concentración, que se iniciaría tras la inscripción por el precio de 10 euros, con un “Moto-almuerzo”, donde se repartirán los consiguientes regalos, para después realizar una pequeña ruta, una exposición de las motocicletas participantes, en la calle Férez, un sorteo de regalos y la entrega de los diferentes premios a los participantes destacados.

Por su parte Alberto del Olmo, miembro de la Junta Directiva de esta cofradía, aseguraba que era un acontecimiento novedoso que llevará consigo primero una concentración, para continuar con una exposición que se podrá contemplar en la Gran Vía y en la calle Cristóbal Lozano, si fuera necesario. Después de llevará a cabo una comida de hermandad. La inscripción, con comida, será de 10 euros y a los acompañantes les costará. Una parte de esta recaudación irán destinada a las ayudas a María, la niña afectada por enfermedad de Atrofia Muscular Espinal.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca