Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Mercadillo navideño de la Asociación Desarrollo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Mercadillo navideño de la Asociación Desarrollo

Los días 13 y 20 de diciembre en el Recinto Ferial

Los próximo miércoles 13 y 20 de Diciembre, desde las 9:30 hasta las 19:30 horas aproximadas, la Asociuación Desarrollo ubicará su V Mercadillo navideño, en los soportales del Recinto Ferial .

Este Mercadillo, que se viene realizando desde el año 2011, en esta edición expondrán los trabajos realizados en diferentes talleres que lleva a cabo esta Asociación, tanto en los talleres con los grupos de usuarios diagnosticados de TEA, en los que trabajamos diferentes aspecto como también, se pone en funcionamiento el taller de mamás, en los que aprovechando el material que realizados con los chavales, las madres se reúnen días de la semana, y además de conversar de muchos temas, ponen en funcionamiento su imaginación y sus diferentes habilidades en la elaboración de adornos navideños.

Los diferentes trabajos que se pueden encontrar en el próximo Mercadillo Navideño: Centros de mesa propios de navidad de diferentes tamaños, Jabones Naturales, Belenes y figuras navideñas de escayola, variados adornos para hogares, y además pequeños detalles que pueden servir de regalo en estas Navidades.

La recaudación se destinará a los diferentes proyectos que desde la Asociación Desarrollo se llevan a cabo, en Hellín, a través de los cuales se ofrecen diferentes recursos necesarios para aquellas personas que están diagnosticadas de Autismo u otros Trastornos Generalizados del Desarrollo, y a sus familias y que gracias a la colaboración de todos podemos ir mejorando.

La Asociación Desarrollo es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es ofrecer respuestas a las necesidades de las personas afectadas por Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) y/u otros Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD). “Desarrollo” proporciona una atención directa para un tratamiento integral e individualizado en todos los dominios afectados con el fin de conseguir una integración plena; proporcionar el apoyo necesario a las familias para facilitar una adecuada convivencia con el hijo. La Asociación ofrece sus servicios a toda la provincia de Albacete y con intervención directa en las ciudades de Albacete y Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca