Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

María López y Pepe Guillén, Hellineros de Honor

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
María López y Pepe Guillén, Hellineros de Honor

En un acto llevado a cabo en el anfiteatro de la Casa de la Cultura

En la madrugada de este domingo dos jóvenes de 17 años, Maria López y y José Guillén, fueron elegidos, en un acto que se llevó a cabo en el anfiteatro la Casa de la Cultura, Hellineros de Honor de la próxima Feria,, que estuvo organizado organizado, por la Cofradía de La Sentencia. con la colaboración de la concejalía de Festejos.

Asimismos se designaron componentes de la Corte de Honor, María Marín , Zaira Martínez, Oscar Oliva y Francisco Domingo Luzón, como componentes de la Corte de Honor.

Durante el acto el público pudo disfrutar de las las actuaciones musicales de la artista local, Marta Martínez, y Laura Amores, conocida por su participación en el programa, “A tu vera”. Del mismo modo, fue el momento de la despedida de sus predecesores, Lidia Blanco y Tino Marín,

El alcalde de Hellín, Ramón García, y la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, dirigieron unas palabras, donde, destacaron el “esfuerzo” de la Cofradía y felicitaron a todos los participantes, al tiempo que anunciaron el diseño de un programa de actos, “para todos los públicos y gustos”, de cara a la próxima edición de la Feria.

Por su parte, el presidente de La Sentencia, José Rafael Sáez, a los participantes, casas comerciales, Ayuntamiento y a su junta directiva por el esfuerzo previo desarrollado para la organización del evento.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca