Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los Planetas e Izal encabezan el cartel del Spring Festival en Alicante

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los Planetas e Izal encabezan el cartel del Spring Festival en Alicante

Rufus T. Firefly, última confirmación

  • La banda madrileña se une a una lista de confirmados formada por Los Planetas, Izal, Dorian o La Casa Azul
  • Los Planetas encabezarán el cartel el viernes 25 de mayo e Izal serán los grandes protagonistas del sábado 26
  • Las entradas de viernes y de sábado estarán disponibles a partir de mañana en springalicante.es

 

A falta de anunciar la programación gratuita Spring Live Food&Market, Spring Festival 2018 cierra cartel de su recinto principal de conciertos y anuncia el cartel por días de su décimo aniversario.

De esta forma, hoy se incorpora al cartel Rufus T. Firefly, que actuará en el escenario principal de Spring Festival. Se trata de una de las bandas independientes del momento gracias a su rock psicodélico y a unas composiciones elaboradísimas que les han situado en la primera línea de las bandas jóvenes nacionales.

 

Cartel por días
De acuerdo a la distribución por días del cartel, el viernes 25 vendrá liderado por un nombre que no pisa Alicante desde 2007: Los Planetas. Los granadinos abrirán esta primera jornada junto a otras bandas destacadas del panorama nacional como Dorian, La Bien Querida o Varry Brava. La noche se completará con los DJs y los directos que pasarán por el escenario Jägermusic, como Bea Pelea, Delaporte o Beauty Brain.

El protagonismo del sábado 26 reside en Izal y la presentación de su nuevo álbum, “Autoterapia”, al que se unirá otro referente del pop independiente: La Casa Azul. El rock de raíces norteamericanas de L.A. y la psicodelia pulcra y altamente adictivade Rufus T.Firefly serán otras de las bandas que pasarán el segundo día por Alicante. También habrá hueco para la electrónica, que vendrá de la mano del británico Alex Metric, pero también de otros DJs como Meneo o BSN Posse.

 

Entradas de día para Spring Festival 2018
El próximo martes 15 a las 11:00 se pondrán a la venta las primeras entradas de día para el festival. Se liberará un cupo de 1.000 entradas de viernes y otro de 1.000 entradas de sábado a un precio de salida de 15€, disponibles hasta agotar existencias.

http://springalicante.es/abonos/

 

 

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca