Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los niños del Campamento Exploradores del Tiempo visitan un huerto solar

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los niños del Campamento Exploradores del Tiempo visitan un huerto solar

Para conocer las ventajas de las energías renovables

Durante el día de hoy los 50 niños que están realizando el campamento de verano” Exploradores en el Tiempo”, han estado tomando buena nota de las consecuencias medioambientales del uso de energía de origen fósil o nuclear y las alternativas renovables. En el huerto solar Abaste, donde les han recibido por. la directora general de la compañía, Patricia Ruíz, junto con el alcalde, Ramón García, y el concejal de medio ambiente, Julián Martínez, y han recibido explicaciones de cómo funciona un huerto solar indicándoles que entre las muchas potencialidades de Albacete, una de ellas es la producción de Energía Solar Fotovoltaica, por poseer una ubicación geográfica privilegiada para el desarrollo de las energías renovables, eólica y solar..

Recordar que el campamento de verano “Exploradores del Tiempo” es una iniciativa de la Diputación Provincial de Albacete para niños entre 8 y 12 años que durante diez días conocerán el patrimonio del sur de Albacete, con una pedagogía que girará en torno a la geología, la arqueología y la sostenibilidad.

Funcionamiento de un huerto solar. Funcionamiento de un huerto solar.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca