Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Lamentable aspecto del Parque Municipal

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Lamentable aspecto del Parque Municipal

Con gran cantidad de basuras esparcidas por los suelos

Hace dos semanas este semanario publicaba un artículo firmado por Ana María García, que hablaba del olvido en que había caído el Parque de Hellín, la zona verde más extensa de la ciudad y también, sin duda, la más visitada.

El escrito hablaba de instalaciones descuidadas, botellas, envases, papeles y otros residuos esparcidos por el suelo, papeleras en lamentables estado… para que seguir si seguro que todos nuestros lectores lo habrán leído, ya que han sido muchos los han mostrado su conformidad, con sus palabras y su protesta por la evidencia de ellas.

Nosotros, unos días más tarde, nos hemos dado una vuelta para ver si esta opinión había servido de algo. Todo lo contrario, ya que en lo referente a basuras esparcidas nunca lo habíamos visto a este recinto con un aspecto más desastroso.

Como muestras estas fotografías tomadas en este jueves festivo en la entrada, junto a imagen de la Virgen del Rosario y el monumento a Félix Rodríguez de la Fuente, un lugar estratégico donde este deplorable aspecto lo pueden ver asimismo todos los viandantes de la Gran Vía y los visitantes del Parque.

Aspecto del Parque Municipal / EFDH. Aspecto del Parque Municipal / EFDH.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca