Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Policía Local da todo tipo de información sobre las Jornadas de Exaltación

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Policía Local da todo tipo de información sobre las Jornadas de Exaltación

Que se controlará desde el Centro de Coordinación Operativa (CCP)

La Policía Local llevará a cabo durante las próximas Jornadas de Exaltación del Tambor y el Bombo que se van a llevar a cabo en Agramón un trabajo especial por la gran cantidad de personas que se prevé que viajen hasta la pedanía.

Así lo hacía constar el jefe accidental de este cuerpo de seguridad, Rafael Martínez, que explicó que en el colegio de enseñanza se iba a instalar un Centro de Coordinación Operativa (CCO), con miembros de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, para poder controlar cualquier situación de emergencia.

También recordó que se había establecido un plan de emergencia donde se contempla la salidas por las cuales poder evacuar la población que estarán controladas por barreras de protección antiterrorista.

Los cuerpos de seguridad, afirmó, estarán en funciones desde el viernes a las 16:00 h., hasta el domingo a mediodía, en horario sin interrumpir, con patrullas de la Policía Local y Guardia Civil.

Sobre los puntos de atención sanitario, se contará con un médico y un enfermero, durante las 24 horas en el Centro de Salud de Agramón, un centro de asistencia de Cruz Roja en la Plaza de Castilla-La Mancha y otro en la Plaza de San Joaquín, y la farmacia abierta durante un extenso horario con un servicio continuado a través de teléfono móvil.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca