Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Cofradía de la Sentencia organizará la elección de los Hellineros de Honor

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Cofradía de la Sentencia organizará la elección de los Hellineros de Honor

Las galas se llevarán a cabo los días 27 y 28 de agosto, en el patio de la Casa de la Cultura

La Cofradía de la Sentencia será la encargada de organizar este año la gala para la elección de los Hellineros de Honor, que se llevará a cabo los días 27 y 28 del presente mes de agosto, tras ser elegido su proyecto, por delante de los de la Hermandad del Desenclavamiento y la Cofradía del Traslado del Cristo al Sepulcro.

Así lo anunciaba la concejala de Fiestas, Fabiola Jiménez, a la que acompañaba en este acto de presentación el presidente de la referida cofradía, David Más. La edil aseguraba en sus primeras declaraciones, que este año iba a ver novedades, la primera y más importante que las dos galas se iban a llevar a efecto en el patio de la Casa de la Cultura, que estaba siendo remodelado por los trabajadores del Plan Especial de Empleo, que iba a tener una transformación absoluta, con los servicios necesarios, para quedar aislada de la Casa de la Cultura, con entradas independientes, más accesible para todos.

.La concejala en sus explicaciones por este importante cambio aseguraba que “es un lugar idílico para llevar a cabo este tipo de actos”, y que con los cambio que se estaban realizando, se le iba a dar un impulso nuevo con el claro objetivo de animar y fomentar la vida del casco antiguo.

Más adelante, Fabiola Jiménez puntualizaba que “el casco antiguo es el motor de nuestras ciudad, la base desde donde hemos nacido y no debemos dejarlo atrás y seguir impulsándolo”.

Terminó afirmando que estaba encantada con que La Sentencia hubiese sido la encargada de realizar esta actividad y que esperaba que se llevasen a cabo unas elecciones de los Hellineros de Honor que marcasen un antes y un después, para motivar más a los adolescentes.

Las inscripciones ya se pueden realizar hasta el día 23 del presente mes.

David Más ilusionado por la nueva ubicación
Por su parte David Más se mostraba satisfecho, por haber sido elegido su colectivo de Semana Santa, por tercera vez, para llevar a cabo este acto. Dijo que esperaban hacerlo atractivo para que los jóvenes elegidos estuviesen satisfechos.

Más adelante indicó que se estaba trabajando en muchos frentes y que tenían claro que directrices iban a seguir, buscando unos regalos atractivos, cambiando lo que con anterioridad se ofrecía.

Sobre la gala afirmaba que estaban ilusionados por la nueva ubicación que serviría para aprovechar el atractivo del entorno.

Terminó pidiendo a que fueran muchas las personas que se presentaran a estas elecciones, para que fueran lo más atractiva posible para todo el mundo.

La gala del sábado tendrá una entrada de 5 euros y comenzará a las 23,00 horas y 2 la del domingo, que dará derecho para participar en una rifa, que se iniciará a las 19,00 horas.

Las inscripciones ya se pueden realizar hasta el día 23, en las dependencias de la Casa Consistorial.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca