Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Juventudes Socialistas reivindican el 1º de Mayo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Juventudes Socialistas reivindican el 1º de Mayo

En una rueda de prensa donde criticaron la postura de Podemos en el gobierno regional

Ante la cercanía del 1º de mayo, las Juventudes Socialistas de Hellín realizaban una rueda de prensa con el fin de dar algunas pinceladas del significado de este día para su asociación que en la actualidad cuenta con ocho afiliados, de los cuales, Juan F. García como secretario general y José Valverde, como secretario de Organización y Política Institucional, acompañados por Esperanza Martínez como secretaria de Organización Provincial, fueron los encargados de llevar a cabo este encuentro con los medios de comunicación.

As,í, Juan F. García, tras un ligero recordatorio de los orígenes de la conmemoración, señalaba el compromiso del actual presidente de la región, García-Paje con los trabajadores con el fin de recuperar las ofertas públicas de empleo, criticando asimismo la postura de Podemos y el Partido Popular al no aprobar los presupuestos regionales.

Por su parte Valverde daba algunos datos sobre el Plan Extraordinario de Empleo, elogiando el esfuerzo llevado a cabo por la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de Hellín que dará trabajo a 246 desempleados, si al final se consigue la aprobación de los presupuestos rechazados por “el PP y a los que se les ha unido aquellos que dicen ser la izquierda verdadera en una maniobra rastrera y deleznable”.

El acto lo cerraba Esperanza Martínez, animando a los jóvenes de Hellín a afiliarse a Juventudes Socialistas, señalando que el 1º de mayo era un día reivindicativo para los trabajadores y haciendo hincapié en la postura de Podemos en el gobierno regional.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca