Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Jugadores del Hellín Deportivo de los años 70, visitan la Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Jugadores del Hellín Deportivo de los años 70, visitan la Feria

Entre ellos Carrascosa, Carcelén, Fuentes, Nieto y Carlos García

Durante los días de Feria, son muchos los hellineros o personas que tienen con nuestra ciudad lazos de acercamiento, que llegan a visitarnos para pasar unas horas de esparcimiento.

Así, nosotros, el pasado jueves, nos encontramos con un grupo de ex futbolistas del Hellín Deportivo, que habían quedado con otro compañero de aquellos recordados años de la temporada 1973-1974, como Juan Antonio, al que acompañaba Gonzalo Tomás, que ya jugó en otra época más avanzada.

Allí estaban, como se puede apreciar en esta fotografía en la Plaza de la Iglesia, Carrascosa, Fuentes, Martí, Nieto, Carcelén, que llegó a jugar en el primer equipo del Real Madrid, a los que más tarde se les unió, el guardameta Carlos García.

Además de estos jugadores en la plantilla también la formaban, Bastida como portero, Camino, Serrano, Bancalero, Bolaños, Ortega, Manolín, Llanos, Lalo, Balo y los hellineros Juan Antonio y Langa, entrenados por Álvaro. Ocupando el cargo de presidente el industrial, Manuel Serna. El equipo hizo una gran temporada quedando clasificado entre los primeros.

Muchos de estos jugadores, tenían un recuerdo de aquel Santa Ana de principio de los años 70 del siglo pasado, con el terrero de juego aún de tierra, y se quedaron muy sorprendidos al verlo tan cambiado, como nos comentaba el defensa central Fuentes.

En fin un poco de nostalgia nunca viene mal, y también recurrir al refranero con aquello de que “cualquier tiempo pasado fue mejor”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca