Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Juan Fernández nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Juan Fernández nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Hellín

Perteneciente a la Asociación de vecinos de Cañada de Agra

Juan Fernández ha sido elegido nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Hellín y Pedanías (FAVE) votado unánimemente por los representantes de las 11 que han acudido que s, que han acudido a la sede del Centro Social del Carmen.

El nuevo presidente, perteneciente a la la Asociación de Cañada de Agra, sustituye en el cargo a Qique Moreno, que hace dos mese dejó el cargo.

Así los representantes de las asociaciones de vecinos han apoyado al único candidato, quien, en su primer discurso en público, ha hablado en “día importante para un movimiento vecinal que está bajo mínimos”, por lo que ha pedido “la ayuda, implicación y motivación de todos para emerger y renacer con más fuerza que nunca”.

En este sentido, y teniendo en cuenta que contará como aliado con el presidente en la década delos 90 Juan Roldán, ha confiado en poder relanzar todas las sedes de vecinos, hasta dotarlas de actividad y participación, “porque entre nosotros nos tenemos que ayudar y comprender”, señaló.

También apuntó que se quiere que se les tenga en cuenta a la hora de participar en la elaboración de los presupuestos del Ayuntamiento (con quien se van a reunir para retomar las relaciones y poder conseguir un convenio de colaboración), con el fin de poder aportar ideas e iniciativas que llevar a cabo, ya que si bien ha considerado “un buen instrumento” la creación en su día del Consejo Local de Participación Ciudadana, ha advertido que de los 25 componentes que lo integran, a las reuniones que, hasta la fecha se han celebrado, apenas han acudido media docena.

Nueva junta directiva
La nueva junta directiva estará formada por María del Rosario Miñano, como vicepresidenta; Pedro José Lizón, secretario; María del Carmen Perona, tesorera, y como vocales: Miguel Ángel Olmos, María Dolores Bañul, Marisol Crespo, Ramón Vela, Diego Hernández y Rocío Oñate.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca