Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Gran remontada de Hellín CF ante el D. Barrax en Santa Ana

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Gran remontada de Hellín CF ante el D. Barrax en Santa Ana

En el minuto 73 perdía por 0-2

Hellín, 3; Deportivo Barrax, 2

Alineaciones:
Hellín: Fran Egea; Cañadas, Rubén, Alex Escudero (minuto 46, Jonás), Bartus; Lito (minuto 70, Pablo Cañavate), Franklin (minuto 85, José Luis); Ricky, Azziz; Ángel (minuto 46, Paco Collados) (minuto 63, Alex Jiménez), y Nin.

Arbitro: Romero Martínez. Mal. Amonestó a los hellineros, Cañadas, Nin, Azziz, Alex y Ricky; y a los visitantes, Marce y Zamora.

Goles:

  • 0 – 1. Minuto 2. Pedro Alfaro.
  • 0 – 2. Minuto 29. Iván.
  • 1 – 2. Minuto 73. Nin.
  • 2 – 2. Minuto 75. Alex Jiménez.
  • 3 – 2. Minuto 84. Alex Jiménez.

Incidencias: Partido de la octava jornada del Grupo 1º A de 2ª Autonómica, jugado en la tarde del domingo, en Santa Ana, ante unos 125 espectadores. Cielo nublado, con algo de lluvia en la segunda mitad, en la que se jugó con luz artificial.

Comentario.- Sufrida victoria del Hellín ante un Barrax que llegó a contar, hasta bien entrada la segunda mitad, con una diferencia que aprecia insalvable, de 0 – 2. Los hellineros le dieron la vuelta al marcador para firmar la clasificación virtual para los Play Off de ascenso. Sin duda, el primer gran objetivo.

Fue un partido extraño donde el verdadero revulsivo fue el juvenil, Pablo Cañabate, quien, sin duda, lideró la remontada. No se había llegado al minuto dos, cuando, el Barrax sorprendía a la defensa del Hellín y a Egea, con el 0 – 1 en el marcador.

El equipo en estos primeros minutos se le vio muy espeso, con problemas para hilvanar acciones con criterio y con peligro, en parte, perjudicado por el estado, muy pesado, del terreno de juego, ante las lluvias registradas en las últimas horas, y que se puso más complicado con el paso el tiempo

A la media hora, cuando el Hellín había emprendido una ofensiva total en busca del empate lo que llegó fue el 0 – 2 del Barrax que ponía las cosas, aún más complicadas, si cabe. A renglón seguido, Nin, desde el costado izquierdo, dibujó una vaselina casi perfecta, que se estrelló en el travesaño del portero visitante, unos pasos adelantado de la línea de gol.

Gran remontada
Tras la charla por el vestuario el Hellín salió a por todas con las incorporaciones de Jonás y un Paco Collados, ante un Barrax que, con el marcador a favor, mientras los locales ya jugaban con tres defensas, con el propio Bartus en el centro del campo, y con la retirada de un Paco Collados que se resintió de sus problemas en el abductor, por lo que su puesto lo ocupó un Alex Jiménez que fue determinante, junto al juvenil, Pablo Cañavate, que, en sus dos partidos en casa ha demostrado una calidad y desparpajo impresionante.

Así, el 1 – 2 en el minuto 28 llegó, precisamente, en un balón que luchó, desde el suelo y con el alma, el propio juvenil, quien entregó a un Nin que, ante la salida del portero, anotó su octavo gol en la presente temporada, que suponía el 1- 2.

El Hellín se desmelenó y, dos minutos después, un balón en largo a la espalda de una defensa del Barrax, aún impactada por el gol, lo aprovechó Alex Jiménez para avanzar unos pasos y, con el exterior, colocó el balón lejos del portero

Y en pleno delirio, con el partido roto, con el Barrax con problemas para replegarse con orden y rapidez, ante un Hellín también cansado, pero espoleado por el empate, fue capaz de anotar el 3 – 2, en otra definición impecable, y muy parecida a la del gol anterior, del propio Alex Jiménez.

El bigoleador, sus compañeros y el público lo celebraron por todo lo alto, aunque tuvieron que sufrir casi los seis minutos de añadido por el colegiado hasta el pitido fina.

Clasificación: Hellín (18 puntos); Aguas Nuevas y At. Ossa (15 puntos); La Gineta “B” y Barrax (10 puntos) Bonete (8 puntos); Munera “B” (3 puntos), y Alatoz (2 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca