Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Entregada a AFA-Hellín de un vehículo adaptado para mejorar el servicio

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Entregada a AFA-Hellín de un vehículo adaptado para mejorar el servicio

Donado por la Diputación de Albacete

En la tarde del pasado martes se llevaba a cabo la anunciada entrega de un vehículo adaptado a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias Seniles, para poder llevar a cabo sus desplazamientos.

En esta entrega estuvo presente el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Caballero, junto a el alcalde de la ciudad, Ramón García, y la presidente de AFA-Hellín, Yolanda Juárez, que fue la primera en mostrar su agradecimiento por la donación de esta furgoneta que haría un gran servicio para enfermos y familiares, algo que había sido posible gracias al apoyo de las administraciones.

Por su parte el alcalde de la ciudad, mostró su satisfacción porque por fin este anhelo de AFA, llegase a ser una realidad, tras una espera de casi cinco años. Elogio al mismo tiempo la labor que realiza esta asociación desde hace más de 10 años que se instaló en nuestra ciudad, con el fin de ayudar a los enfermos que la sufren y a sus familiares.

Por último el presidente de la Diputación, señaló que este vehículo llegaba a Hellín para mejorar la calidad de vida de estas personas que viven un difícil trance, que así tendrían un plus más de atención la hora de realizar sus desplazamientos, además estaba bien merecida por la gran labor que AFA-Hellín venía realizando desde hace muchos años.

Este vehículo adaptado para el servicio que va a prestar está dotado de nueve plazas, con rampa automática de accesibilidad para sillas de rueda, y que ha sido posible su adquisición gracias al convenio que mantiene AFA-Hellín con la Diputación Provincial, que en los dos últimos años se eleva a 32.000 euros.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca