Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Entrega de las llaves del nuevo Centro de Servicios Sociales en el barrio del Calvario

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Entrega de las llaves del nuevo Centro de Servicios Sociales en el barrio del Calvario

Tras la cesión de locales por las Misioneras de la Caridad y la Providencia

El pasado jueves, 26 de abril se llevó a cabo la entrega de llaves de lo que se va a convertir en el nuevo centro de Servicios Sociales ubicado en el barrio del Calvario, que recibirá la denominación de Centro de Servicios Sociales “Madre María Luisa” un acto que venía a materializar la cesión que la Congregación de las Misioneras de la Caridad y la Providencia realizaron al Ayuntamiento de Hellín de la antigua residencia sacerdotal, ubicada en la Ctra. de Lietor.

Un edificio que servirá para acercar el departamento de Servicios Sociales, y más concretamente los proyectos de Hellín Norte Barrios y Hellín Norte Población Romaní, que junto con el Equipo de Inclusión forman parte del Plan Integral para los Barrios del Calvario y Ribera, al propio barrio.

Con las nuevas dependencias se podrán imclementar nuevas actividades y acciones que irán encaminadas a trabajar con la población del barrio del Calvario, con los menores y adolescente, mujeres y población en general, para seguir dando respuesta a los acuerdos firmados en noviembre de 2015, dentro del protocolo de actuación por parte de diferentes administraciones y entidades.

Trabajar de forma saludable el ocio y el tiempo libre, crear nuevos hábitos de convivencia, preformación laboral, convivencia vecinal, y un largo etc. son alguna de las actividades que se llevan a cabo desde el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Hellín, actividades que con la puesta en marcha del nuevo centro, se podrán diversificar, para llegar así a un mayor segmento de la población.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca