Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

En marcha la Escuela de Verano 2017

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
En marcha la Escuela de Verano 2017

Durante los meses de julio y agosto en el CP. Ntra. Sra. del Rosario

Para presentar la actividad de refuerzo y apoyo escolar, la concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno, presentaba la Escuela de Verano que se llevará a cabo en el CP Nuestra Señora del Rosario dirigida a los niños matriculados en el curso 2016-2017 en Infantil y Primaria, organizado por el Ayuntamiento de Hellín a través del Centro Joven.

La edil anunciaba que igual que el año anterior, el horario comenzará a partir de las 09.00 h, para recibir hasta las 10,00 h. unas actividades distintas a las meramente escolares, pudiéndose matricular para los meses de julio y agosto por separado o conjuntamente, con un precio de 25 euros al mes.

Además del refuerzo escolar, lo niños recibirán actividades de juegos, manualidades y talleres, en instalaciones perfectamente acondicionados sus edades, contando además con el pabellón deportivo y los patios del centro escolar.

Clases de robótica
Asimismo apuntaba que como novedad se impartiría clases de robótica a los grupos a partir de los 5 años una vez a la semana, mientras que el resto de las actividades de la Ludoteca se adaptarán a las edades correspondientes y serán de tipo deportivo y manualidades.

Por último la edil socialista quiso agradecer al equipo directivo del Colegio Nuestra Señora del Rosario las facilidades que ofrecen al prestar estas instalaciones y el esfuerzo que desarrollan las trabajadores del Centro Joven para que esta Ludoteca de Verano continúen realizando su labor año tras año.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca