Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Vaivén de los Cínicos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Vaivén de los Cínicos

Por Manuel Collado Hermosilla y Gregorio García Sánchez-Ramal

“El Vaivén de los Cínicos”, escrito por los jóvenes autores locales Manuel Collado Hermosilla y Gregorio García Sánchez-Ramal, es un libro de miscelánea, es decir, no es un libro para leer con dedicación. Cada relato y poema es autoconclusivo pese a que todos poseen un espíritu común de rebeldía, por lo que no necesita de la constancia de una gran novela. Es un libro de fragmentos para ser leído en fragmentos de vida, buscando que sea el mismo lector quien utilice estos retales para coser esas brechas del tiempo que son las esperas cuando un amigo se retrasa para tomar un café, los lances con la bur(r)ocracia o los trayectos en autobús.

Los personajes, historias y sentimientos que aquí se plasman rinden culto a esa santísima trinidad del anarquismo existencialista entresacado de la obra de Camus, esto es, la rebeldía, la libertad y la pasión. Es, en definitiva, un libro sobre y para los habitantes de la periferia de la sociedad, un grito punk desde los márgenes del “status quo” y un ladrido alegre y cínico de dos post-adolescentes.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca