Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El rugby da sus primeros pasos en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El rugby da sus primeros pasos en Hellín

Se impartirán sesiones de este deporte en las instalaciones deportivas de Santa Ana

El pasado 14 de Julio, en Hellín se tuvo su primer contacto con el rugby, un deporte muy poco conoicido y nada practicado en nuestra ciudad, poco a poco va adquiriendo mayor auge en la provincia. Dando algunos pasos para conseguir su total adaptación.

Este movimiento de promoción de uno de los deportes de más audiencia en Estados Unidos de América, se debe al socio y jugador Manuel Fajardo, y un entusiasta grupo de personas.

Fajardo, que estará impartiendo sesiones de rugby en el municipio hasta finales de mes quiere hacer pública la colaboración del ayuntamiento de Hellín, que ha apoyado esta iniciativa ofreciendo el espacio para poder realizar las diferentes prácticas. El horario de estas sesiones es de 19:00 hasta las 20:30horas, en el campo número 2, del Complejo Deportivo Santa Ana, detrás de la piscina cubierta, y serán abiertas para todo el público.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca