Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular muestra su apoyo a la Asociación Desarrollo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular muestra su apoyo a la Asociación Desarrollo

Y pide la sensibilización ante este trastorno

En la mañana del miércoles el Partido Popular ubicaba una mesa informativa junto al Recinto Ferial con motivo de la Semana del Autismo que se está llevando a cabo en nuestra ciudad

En esta mesa se encontraba el candidato a la alcaldía Manuel Serena, junto a la diputada, Carmen Navarro y otros miembros de este partido. Serena que fue el primero en atender a los medios de comunicación, para dejar patente el interés que su partido tiene por ayudar en todo lo posible a la Asociación Desarrollo en la concienciación y sessibilización sobre el Autismo.

Por su parte la diputada, Carmen Navarro, indicó que se encontraba en Hellín en una mañana de pre-campaña, donde se había realizado en primer lugar, una visita a las instalaciones de ASPRONA para continuar en esta mesa informativa sobre el Autismo.

“Creemos que hay que pelear mucho por poner en marcha el plan que impulse la estrategia nacional contra Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), que se aprobó en el año 2015, con un gobierno del PP, “por eso nos volcaremos en una mayor sensibilización, en poder conocer cuál es el número real de personas que padecen este trastorno y poder ejecutar esta estrategia.

“También, continuó, hemos visitado el Centro Ocupacional de Empleo de ASPRONA, pues nuestro compromiso es la plena inclusión de las personas que padecen discapacidades distintas y especialmente el mundo de la discapacidad intelectual y la mejor herramienta para ello es el empleo y en ello está volcado el Partido Popular”.

Por último quiso recalcar el logro conseguido al conseguir su pleno derecho al voto que lleva a que estas personas a participar en las próximas elecciones del 28 de abril.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca