Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El mercadillo de los miércoles se traslada al Barrio del Palomar

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El mercadillo de los miércoles se traslada al Barrio del Palomar

Los días 21, 28 de septiembre y 5 de octubre, como consecuencia de la instalación de la Feria

El concejal de Comercio, Javier Morcillo, daba a conocer el cambio de ubicación que se va a llevar a cabo durante los tres próximos miércoles, del mercadillo que se instala en el recinto ferial, que este año presentará la novedad de una nueva colocación en el barrio del Palomar.

Morcillo explicaba que este cambio se realizaba debido principalmente a la petición de los propios comerciantes, que no estaban satisfechos con que se instalará durante este periodo en barrio de La Ribera, por múltiples causas.

Así, las calles Goya, Panaderos, Aperadores, Canteros, Víctimas del Terrorismo, Manuel Torrecillas Sorio y Socovos, acogerán a esos 150 vendedores durante el 21 y 28 de septiembre y el 5 de octubre.

El día 1 de octubre se abrirá el parking y la cafetería del Mercado de Abastos

El edil de IU-Ganemos también quiso adelantar que, tras una reunión llevada a cabo con el nuevo arrendatario del servicio de parking y cafetería del Mercado de Abastos, se había concretado que el sábado, día 1 de octubre, se abrirán a los usuarios estos servicios, tras un largo periodo de tiempo cerrado.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca