Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín venció al Munera tras una apasionate remontada

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín venció al Munera tras una apasionate remontada

En el descanso iba perdiendo por 0-3 

Hellín, 4; Munera, 3

Alineaciones:
Hellín: Rubén; Joaquín, Pepe Gómez, Bartus, Fran; José Manuel, Eusebio, Sebas (minuto 90, Josérra), Alex Jiménez (minuto 90, Aarón); Gabi y Nin (minuto 90, Rosendo).

Arbitro: Tercero Campos. Mal. Amonestó a los hellineros, José Manuel, Eusebio, Rubén, Gabi, Pepe Gómez y Nin; al visitante, Camilo, y expulsó, con roja directa, a Quillo (mi,uto 88).
Goles:

  • 0 – 1. Minuto 28. Tomás.
  • 0 – 2. Minuto 32 Duvan, de penalti.
  • 0 – 3. Minuto 42. Duvan.
  • 1 – 3. Minuto 57. Gabi.
  • 2 – 3. Minuto 61. Sebas.
  • 3 – 3. Minuto 75. Fran.
  • 4 – 3. Minuto 84. José Manuel.

Incidencias: Partido de la 19ª jornada del Grupo 1º de la 1ª Autonómica disputado en la tarde del sábado, en Santa Ana, ante unos 130 espectadores. Temperatura muya agradable y césped en estado irregular.. Al final se produjeron unos desagradables enfrentamientos entre algunos jugadores y otros componentes de ambos equipos

Comentario: El Hellín dio este fin de semana un paso, casi definitivo, para el ascenso de categoría, al imponerse, en un partido de locura que se recordará, durante mucho tiempo, en Santa Ana, y tras remontar, en el segundo tiempo, un 0 – 3 con el que el Munera se colocó al final del primer acto.

El Hellín, una vuelta después de la única derrota que encajó, precisamente, en Munera, salió muy frío y apenas pudo crear peligro, pasando los minutos y sin crear ninguna ocasión, el Munera se iba a adelantar en el marcador, en el minuto 26, en un saque de esquina que no se defendió nada bien, por lo que en el segundo palo, libre de marca, Tomás hacía el 0 – 1.

No se había recuperado el cuadro azulón de este mazazo cuando Joaquín, en el minuto 32, se vio obligado a cometer penalti que Duvan, uno de los destacados de su equipo por su rapidez, anotaba en el 0 – 2, y tras la pérdida de un balón en la salida de la defensa, otra vez Duvan hacía el 0 – 3 con el que se llegó al descanso.

El panorama cambió por completo en el segundo tiempo, en el que el Hellín se disfrazó de equipo coraje y buscó, con rabia, acortar cuando antes distancias en el marcador. Algo que sucedió en el minuto 57, con el tanto de Gabi, su quinto esta temporada.

Con el equipo desatado y tocando a zafarrancho, en el minuto 61, Sebas convertía el 2 – 3, en su sexta diana en el presente ejercicio, que dejaba la sensación colectiva de que la remontada era más que probable.

En el minuto 75, una falta de 30 metros la transformaba en el empate a tres un verdadero especialista, como Fran, en su quinto gol en la presente temporada.Pero si el partido ya era intenso, aún restaba la hemorragia final, con el tanto de José Manuel, en el 4 – 3, y su cuarta diana esta campaña.

La recta final fue de lo más acalorada, ya que uno de los jugadores del equipo visitante fue expulsado con roja directa, y el el final del encuentro, en la entrada a los vestuarios, estuvo marcada por los enfrentamientos de los jugadores de ambos equipos.

Este fin de semana el Hellín viajará a la cancha del Casas de Haro, al que ya ganó en la ida, por 6 – 1.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca