Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín concedió el empate en el último minuto

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín concedió el empate en el último minuto

Alex Jiménez y Lito goleadores

Alineaciones:
Hellín: Rubén; Manu, Fran (minuto 55, Joaquín), Bartus, Josérra; José Manuel, Aarón (minuto 64, Sergio), Sebas (minuto 83, Eusebio), Lito (minuto 81, Cuevas); Gabi (minuto 55, Nin) y Alex Jiménez.
Casasimarro: Juan Pascual; Aitor, Lorenzo (minuto 56, Jesús), Dani Cebrián, Arturo; Luis Ruiz, Francisco (minuto 83, Roberto Carlos), Héctor Guijarro, Pablo Cebrián (minuto 76, Gabriel); Traoré (minuto 64, David Peñarrubia) y Sergio Sierra.
Arbitro: Martínez Iniesta. Asistido por Ruiz Manzanedo y Díaz Sánchez. Mal. Amonestó a los hellineros, Nin, José Manuel y Purina (en el banquillo); y a los conquenses, Arturo y David Peñarrubia.

Goles:
1 – 0. Minuto 30. Alex Alex Jiménez.
2 – 0 Minuto 33. Lito.
2 – 1. Minuto 38. Aitor.
2 – 2. Minuto 93. David Peñarrubia

Incidencias: Partido de la segunda jornada de liga, del Grupo 1º de la 1ª Autonómica disputado en la soleada tarde del domingo, ante unos 175 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Los hellineros botaron cuatro córners (uno y tres), los mismos que el Casasimarro ( uno y tres). Se guardó un minuto de silencio por el recientte fallecimiento de Diego, ex diretcivo del Hellín Deportivo.

El Hellín no pudo regalar a sus escasos, pero fieles aficionados de toda la vida, la que hubiera sido segunda victoria de la temporada, coincidiendo con su debut en Santa Ana, ya que tras tenerlo todo a favor en el marcador, en el descuento “regaló” dos puntos a un rival que, es de justicia reconocerlo, nunca tiró la toalla al ver al cuadro local tan permisivo y no sentenciar.

Lo cierto es que el cuadro de Pedro Sáez dejó escapar una bonita oportunidad de haber hecho pleno de victorias en este arranque de liga, tras el 0 – 3 ante el Alpera. Y aunque cayó como un jarro de agua fría la igualada del cuadro conquense en el añadido, en el ambiente quedó la duda sobre el rendimiento que, en el futuro, puede ofrecer la actual la plantilla, en términos de luchar por el ascenso.

Bien es cierto que, con apenas 200 socios y sin dinero para poder gratificar a los jugadores, es casi un milagro que el Hellín haya sido capaz de conseguir una plantilla de casi 20 jugadores, por lo que pedir y exigir luchar por las dos plazas de ascenso, no sería justo. Y sí, quizás, cargaría de responsabilidad a la plantilla.

Gol inicial
El primer gol de la temporada lo marcó Alex Jiménez y le dio alas al Hellín; y al contrario, desestabilizó a un Casasimarro que, hasta ese momento, más o menos se había mantenido organizado, por lo que en el 33, Alex Jiménez, comenzó la jugada en el centro del campo, desde donde abrió a un Josérra que ganó la línea de fondo. El centro se paseó por el área hasta que, en el segundo palo, libre de marca, Lito acomodó un disparo templado al fondo de las redes.
Era el 2 – 0 que muchos pensaban podía ser el de la sentencia precipcitada. Pero en el minuto 38, Aitor se sacó de encima un gran disparo, desde muy lejos, que sorprendió a un Rubén, quizás tapado por varios jugadores.

Igualada
En el minuto15, Luis Ruiz se plantó ante un Rubén que se volvió a lucir, en el momento en que legaron los cambios: En el Hellín, con la salida de Sergio, Cuevas, Eusebio y un Nin que estuvo a punto, en muchas ocasiones, de cazar algún balón, cuando los hellineros salían a la contra porque el Casasimarro estaba muy volcado. Pero fue imposible, ya que en casi todos los casos falló el último pase en condiciones.

La emoción se apoderó del respetable, ya que se intuía el empate, tras no haber cerrado el partido. Y una de la muchas leyes no escritas en el mundo del fútbol se cumplió, ya que en pleno descuento, con el partido totalmente roto, un jugador de mucha calidad, como David Peñarrubia, cazó un balón en el área que besó las redes.

El Hellín jugará este sábado de Feria, a las 17.00 horas, ante un Campillo que derrotó, 1 – 0 al Alpera, y suma tres puntos. El líder es El Provencio, con seis puntos, por los cuatro del Hellín, El Bonillo, At. Tarazona y Casas de Haro.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca