Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín CF se proclamó campeón de la fase regular en Alatoz

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín CF se proclamó campeón de la fase regular en Alatoz

Batus, Ricky y Paco Collados autores de los goles

Alatoz, 0; Hellín, 3

Hellín: David Chacón; Jonás, Bartus, Cañadas (minuto 88, Piltra), Rubén; Cuevas (minuto 69, Franklin), Lito (minuto 82, Ángel), Ricky, Alex Jiménez (minuto 46, Alex Escudero); Paco Collados y Aziz

Árbitro: Martínez Parreño. Amonestó a los locales, Javier, Sáez y Esteban; y expulsó por doble amarilla a Piqueras (minuto 54), y expulsó con roja directa a Juan Miguel (minuto 84); y a los hellineros, David Chacón y Alex Escudero.

Goles:
0 – 1. Minuto 45. Bartus, de penalty. 0 – 2. Minuto 75. Ricky. 0 – 3. Minuto 80. Paco Collados.
Clara victoria del Hellín, incluso corta en el marcador, tras las claras y numerosas ocasiones que creó el que ya es campeón de la Liga Regular en su grupo. El cuadro que vistió en esta ocasión de naranja salió a por todas, en un campo de tierra, de dimensiones muy pequeñas, para impedir que el colista, y ya sin opciones, tuviera opciones. Y apenas se habían jugado diez segundos Alex Jiménez se plantó solo ante el portero, tras el saque inicial, pero no pudo resolver.

Bartus, de nuevo entre los destacados, lanzó, de manera magistral, una falta directa que se estrelló en la escuadra, antes de que el Alatoz creara una de sus pocas oportunidades ante David Chacón, sin consecuencias en el marcador.

Pero antes de llegar al descanso, el colegiado señaló pena máxima por una caída dentro del área de un combativo Alex Jiménez que, en ausencia del propio Nin, Bartus anotaba en el 0 – 1, y en el octavo gol esta temporada del que está siendo uno de los jugadores más destacados, en defensa y en ataque.

El gol sirvió, al Hellín para poder jugar con más tranquilidad y espacios para salir a la contra, así llegaba en el minuto 30 de esta segunda parte la resolución al choque, con el 0 – 2 de Ricky, en su tercer gol esta temporada, que rompió de manera definitiva el partido, en el que debutó, si acaso unos minutos, el segundo fichaje en el Mercado de Invierno, “Piltra”, ante la ausencia, con problemas en la rodilla, de José Luis Encinar.

Antes del final, Paco Collados, un jugador que se antoja determinante en la fase más decisiva de la competición, anotaba el 0 – 3, su tercer gol en el presente ejercicio, cuando el Alatoz ya jugaba con nueve.

Este fin de semana el Hellín jugará en el campo del Barrax.

Marcadores 16ª jornada:
Deportivo Barrax, 1; Aguas Nuevas, 0
At. Ossa, 3; Aguas Nuevas, 2
Higueruela, 2; La Gineta “B”, 2
Descansa: Munera “B”

Clasificación: Hellín (33 puntos); At. Ossa (27 puntos); Aguas Nuevas (25 puntos); La Gineta “B” (21 puntos); (Bonete (18 puntos); Higueruela y Barrax (17 puntos); Munera “B” (12 puntos); Alatoz (6 puntos).

Hellín CF. Hellín CF.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca