Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El grupo hellinero Ñ’Cannalla esta noche en la Terraza la Sal

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El grupo hellinero Ñ’Cannalla esta noche en la Terraza la Sal

En un concierto homenaje a los clásicos del Rock

A partir de las 23.00 horas de este viernes el grupo musical hellinero, Ñ’Cannalla, va a dar un interesante concierto en la Terrara Las Sal, ubicada en el Parque Municipal, que los mismo componentes del conjunto han calificado como un homenaje a los clásicos del Rock.

Así, se anuncia que se versionarán clásicos eternos y conocidos por el numeroso público que se va a concentrar, previo pago de una entrada de ocho euros (consumición incluida), ya que sonaran temas de Queen, U2, Celtas Cortos, Sober, Los Enemigos, La Fuga, Radio Futura, Fito&Fitipaldis, Extremoduro, Evanescence, El último de la Fila, La Fuga o Barricada, entre otros.

Concierto en Agramón
Ñ´Cannalla es la banda musical más longeva de Hellín, ya que nacieron hace 18 años, con los mismos seis componentes del comienzo, aunque el batería se ha tenido que marchar y ha sido sustituido por “Puche”, de la Orquesta Seven, y que se ha sumado a José Luis, “Molono”, el cantante, Gonzalo, Jordi, Robert y Luis, junto a Charly Martínez, que ejerce de manager.

La banda ha recorrido escenario de varias ciudades de España con sus tres discos que tienen en el mercado, aunque en el 2018 podría editarse un nuevo LP.

Asimismo para el sábado, 5 de agosto, se anuncia una nueva actuarión en el transcurso del novedoso Triatlón de Agramón, con la organización de Eventos y Comidas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca