Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El grupo escultórico de Los Azotes será el motivo del cartel de la Semana Santa de 2018

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El grupo escultórico  de Los Azotes será el motivo del cartel de la Semana Santa de 2018

Así lo aprobó la Asamblea de la Asociación de Cofradías y Hermandades

Con la asistencia de 23 cofradías y hermandades se llevaba a cabo la Asamblea General Ordinaria de esta Asociación, donde se presentó el resumen económico del ejercicio 2015-2016 siendo la diferencia entre ingresos y gastos de 4.464,71€ que fue aprobado por unanimidad por todos los miembros con derecho a voto allí presentes.

Como siguiente punto del orden del día, se presentó el presupuesto del año 2016-2017, que asciende a 46.001,73€ aprobado igualmente por unanimidad.

El siguiente punto del orden del día era designar la imagen o grupo escultórico del cartel de Semana Santa para el año 2018, el cual fue asignado a la Hermandad de Los Azotes.

En el apartado de ruegos y preguntas, el presidente, Francisco Juárez recordó que la Escuela Cofrade tiene una cita el próximo sábado en la Parroquia del Corazón de Jesús y la constitución de un grupo para miembros de Cofradías, Hermandades y colectivos de Religiosidad popular (Lectio Divina o ejercicio de lectura orante de la Sagrada Escritura).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca