Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Formentera presenta al hellinero Juan Arsenal

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Formentera presenta al hellinero Juan Arsenal

El equipo balear que milita en el Crupo 3º de la 2ª División B y eliminó de la copa al Atl. de Bilbao

El técnico hellinero, Juanito Arsenal ya es el nuevo entrenador del Formentera, el equipo balear que milita en el Grupo 3º de la 2ª B.

Juan Arsenal, que, hasta este fin de semana ha dirigido al Puente Genil que juega en uno de los grupos de la 3ª División andaluza, no ha podido decir que no a la oferta de volver a dirigir a un equipo de 2ª B que, actualmente, es 13º en la clasificación, en una temporada en la que, hace unas semanas, dio la campanada al dejar fuera de la Copa del Rey al Ath. Bilbao.

Se incorpora al banquillo del Formentera, donde permanecerá, al menos, esta temporada y la que viene. Sergio Corral será su ayudante en la parte técnica.

Arsenal, que en su dilatada carrera como entrenador, tras dejar el fútbol profesiona, ha dirigido equipos como el Hellín Deportivo, Villarrobledo, Valdepeñas o Mancha Real, de 2ª B, entre otros, el próximo fin de semana ya dirigirá a su nuevo club en el partido que disputará en Onteniente, dijo ante los medios de comunicación: que viaja “con la máxima ilusión para devolver, con resultados y mucho trabajo, la confianza que en mí han depositado”.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca