Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El equipo Cadete femenino del AD Baloncesto Hellín consigue el tercer puesto de la Copa Presidente

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El equipo Cadete femenino del AD Baloncesto Hellín consigue el tercer puesto de la Copa Presidente

Tras derrotar al equipo local por 31-52 en un magnífico partido

El ADB Hellín Cadete femenino que, con bajas por lesión y compromisos personales de algunas de sus componentes, se trasladaba a la Roda con sólo seis jugadoras.

Los primeros diez minutos fueron muy igualados. Alternativas en el marcador de unos equipos que jugaban con bastante rigor defensivo que imposibilitaba anotar con facilidad. El buen hacer de Lucía Navarro y Marta Blázquez, junto a la labor defensiva de Isabel Juárez, destacaban en este cuarto en el conjunto hellinero, mientras que en el equipo rival anotaban todas sus jugadores. El 11-9 a favor de las locales era fiel reflejo de la igualdad.

Al iniciarse el 2º cuarto, Lucía Navarro con 18 puntos consecutivos pone las primeras e importantes diferencias en el marcador 20-26. Aunque La Roda lo intentaba, ADB Hellín anotaba con mucha facilidad y mantenía e incluso las ampliaba la diferencia (20-32 en el m. 20).

El tercer cuarto se suman a la fiesta anotadora jugadoras como Clara Villaescusa y Rosario Marín que junto a Lucía Navarro (autora de 33 puntos) y Sofía García (9 puntos y más de 15 rebotes) manejaban a su antojo el partido y marcador. El 26-43 con el que finalizó este cuarto dejaba prácticamente sentenciado el partido a favor de las hellineras.

El último cuarto fue bastante igualado (6-9 de parcial). Al final la victoria cayó de mano de unas sensacionales cadetes femeninas que dan concluida así la temporada en cuanto a competición se refiere.

Parciales:
11-9; 9-25, 5-12, 6-9

ADB Hellín: Rosario Marín 2, Clara 2, Marta 4, Sofía García 9, Isabel 3 y Lucía 33 y Romero. Sin eliminados

Árbitros: Sierra J.

.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca