Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El ADB Hellín líder en solitario tras conseguir su tercera victoria consecutiva

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El ADB Hellín líder en solitario tras conseguir su tercera victoria consecutiva

AD Baloncesto Hellín 76- Miguelturra 58

ADB Hellín sumó su tercera victoria consecutiva que le mantiene como líder en solitario, e invicto, tras deshacerse de un Miguelturra que apenas pudo ofrecer resistencia ante el empuje de los hellineros, salvo en la parte final, para, de alguna manera, maquillar el marcador.

Ante más de 200 personas con un Daniel Fernández, muy inspirado en este primer acto, junto a la gran aportación, en ataque, de Andrés Sánchez, autor de ocho puntos consecutivos, dispararon al ADB Hellín hasta el 20 – 7, al final del primer acto, contando asimismo con la buenas acciones de Fernando Cano, que reaparecía tras su lesión de tobillo en la jornada inaugural.

A la vuelta, los ciudarrealeños se entonaron hasta acercarse al 20 – 13. Pero un verdadero espejismo, ya que Andrés, junto a los puntos del tobarreño, Juan Carlos, Daniel Fernández y un inspirado, Eduardo Andújar, los locales se marcharon hasta el 32 – 17, a base de defensa y contraataques. A falta de cuatro minutos para el descanso, al que se llegó, tras un baloncesto preciosista de los locales, con 42 – 22.

Tras el intermedio volvió a soplar otro vendaval hellinero, en forma de puntos sobre el aro contrario, ya sin Daniel Fernández sobre la cancha, que se dedicó a dirigir al equipo desde el banquillo, con las aportaciones de Andrés Sánchez, Juan Carlos y un Cano, poderoso y poco menos que imparable, cuando recibía en la pintura, por lo que se llegó al 61 – 31.

De cara al momento de la verdad del partido, ADB Hellín se relajó de manera más que evidente, dada la gran diferencia, lo que aprovechó Miguelturra para anotar con mucha facilidad y desde la línea del tiro libre, hasta el 78 – 58 en que concluyó el choque. Anotadores: ADB Hellín. Andrés Sánchez (32 puntos); Daniel Fernández (12); Fernando Cano (12); Eduardo Andújar (6); Rafael Marín (2); Juan Carlos (14), Pepe Oliver, Ángel González, Guillermo García y Antonio.

Parciales: 20 – 7 / 22 – 17 / 19 – 7 / 15 – 27.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca