Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Concentración Exposición de Vehículos Clásicos y Deportivos “Fiestas de Moratalla”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Concentración Exposición de Vehículos Clásicos y Deportivos “Fiestas de Moratalla”

El próximo domingo en la localidad murciana

Un año más y como anticipo a la celebración de las fiestas de la localidad de Moratalla, llega la Concentración-Exposición de Vehículos Clásicos y Deportivos “Fiestas de Moratalla”. Este evento, que cumple su tercera edición, quiere ser un punto de encuentro de coches y motos de todas las marcas y modelos con una antigüedad superior a 25 años, que permita al público asistente no sólo contemplar piezas únicas y rememorar tiempos pasados, sino también, comprobar la importancia y esfuerzo que suponen tanto la conservación como la restauración de estos vehículos.

Esta concentración, también es una oportunidad para que los propietarios de los vehículos participantes intercambien sus experiencias dentro del apasionante mundo de la restauración del clásico, al tiempo que pueden responder a la curiosidad del público asistente en un encuentro que genera un gran interés.

Para animar la concentración, contamos con un DJ profesional, que con una selección de éxitos musicales de distintas épocas, se encargará de crear un agradable ambiente acorde al momento. También se efectuará un sorteo entre los participantes de varios lotes de regalos con productos típicos de la zona, como vinos y embutidos

La inscripción es totalmente gratuita aunque para el almuerzo de participantes y acompañantes, que será servido por Tasca El Coto en una zona delimitada, se ha establecido un precio de 5€ por persona que podrán abonar en el momento de inscribirse, donde además de recibir la correspondiente acreditación, se les entregará un diploma que acredita su participación en la concentración.

En cuanto a la localidad de Moratalla señalar sus pinturas rupestres, declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1998, el Castillo Fortaleza, con su Torre del Homenaje del siglo XV, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, los parajes del Estrecho del Bolvonegro, de La Puerta, el Cenajo o Campo de San Juan, confieren a esta localidad una gran belleza y atractivo para el visitante.

La Concentración está organizada por Moratalla Televisión, televisión local de la localidad, y la emisora comarcal Onda Cero Noroeste con la colaboración de la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Moratalla.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca