Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Concedido al Ayuntamiento de Hellín un plan de empleo para mayores de 55 años

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Concedido al Ayuntamiento de Hellín un plan de empleo para mayores de 55 años

Con el fin de poder contratar a 26 personas

El concejal de Empleo, Juan A. Andújar ha confirmado que en las dependencias del Ayuntamiento, ya se ha recibido la confirmación por la que el Gobierno de Castilla-La Mancha concede a Hellín una nueva edición del Programa por el que podrá contratar, hasta 26 desempleados, de más de 55 años.

El edil socialista señaló a prteguntas de los informadores, que en poccos días se ofrecerán todos los detalles previos al proceso de presentación de solicitudes, antes de la selección de los beneficiarios que tendrán trabajo para un periodo de seis meses.

Sin embargo, dadas las características de este Programa, en la edición del año pasado, se completaron 21 de las 26 plazas que, igualmente se concedieron, con el fin de llevar a cabo distintas actuaciones, en forma de mejora y limpieza, en el municipio.

El concejal también apuntó que se espera que este año se pueda completar el numero de plazas, algo que dado sus especiales caracteristicas no fue posible en la edición del año pasado que quedaron cuatro sin cubrir.

Asimismo sobre la puesta en marcha de la III edición del Plan Extraordinario de Empleo, por parte de la Junta de Comunidades, el concejal ha asegurado que se hallan a la expectativa que se pueda publicar las bases con el fin de acogerse, como ha sucedido en las dos ediciones anteriores., aunque puntualizó que aún está sin concluir la segunda fase del anterior, que finalliza el 31 de marzo, por lo que, a través de esas dos ediciones, se habrá dado empleo, durante seis meses, a más de 500 personas, a través de una inversión de 2,5 millones de euros, entre el Ayuntamiento y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca