Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Cesárea Arnedo denuncia irregularidades en la contratación de profesionales en el Hospital de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Cesárea Arnedo denuncia irregularidades en la contratación de profesionales en el Hospital de Hellín

La diputada regional del PP señala que tres cirujanos y un anestesista trabajan si la necesaria homologación

La diputada regional y secretaria provincial del Partido Popular, Cesárea Arnedo, llegaba a Hellín, con el fin de intentar aclarar, el problema surgido en la región, tras la denuncia llevada a cabo por un jefe de servicio del Hospital de Puertollano, sobre los médicos que están trabajando en centros sanitarios de la región sin la necesaria homologación.

Arnedo quiso aclarar que concretamente en nuestra ciudad, eran tres cirujanos y un anestesista los que carecían de dicho documento acreditativo oficial para desempeñar el puesto, preguntando por que los responsables regionales de Sanidad no dan la cara, cuando es una situación que se viene arrastrando desde hace tiempo.

Más adelante aclaró que los médicos contratados en el Hospital de Puertollano era cuatro ginecólogos que no estaban trabajando en labores de apoyo, sino al frente de una consulta, sin tener la titulación homologada española.

Por último quiso enviar un recado al presidente Emiliano García-Page, al consejero de Sanidad y demás responsables de Sanidad, para que explicasen estas contrataciones y decir si era verdad o mentira.

Page miente a los hellineros

Aparte de esta cuestión, no desaprovechó la ocasión la diputada regional para volver a criticar con dureza la gestión del Emiliano García Page, al que pidió, con sorna, que volviera a Hellín a celebrar de nuevo un consejo de gobierno, como el llevado a cabo en octubre del 2015, realizando unas promesas, que dos años y seis meses después sigue sin cumplir.

“Page ha mentido a los hellineros y se ha reído de ellos”, después volvió a enumerar esa promesas tantas veces repetidas; el El Palacio Auditorio, el Museo de Semana Santa, el Tolmo de Minateda, el Colegio Cruz de Mayo y el Centro de Salud nº 1, que seguían sin solucionar, este último, aseguró, por falta de voluntad política.

“Es vergonzoso, la manera de despreciar a Hellín por parte del gobierno de Page. Que venga y de la cara ante los hellineros, y no venga solo al postureo y a las fotos, y que diga porque estos cinco proyectos están durmiendo el sueño de los justos, olvidados en un cajón”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca