Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Carrera Solidaria Sorteo Oro organizada por Cruz Roja de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Carrera Solidaria Sorteo Oro organizada por Cruz Roja de Hellín

El próximo domingo, día 17, con salida en el Parque Municipal a partir de las 9,00 horas

Este próximo domingo, día 17 se llevará a cabo la Carrera Solidaria Sorteo del Oro 2016 organizada por Cruz Roja Española en Hellín con la colaboración de recursos materiales y humanos de Intercrono.

La inscripción a la carrera se realizará por internet en la siguiente página web www.intercrono.es. Las inscripciones que se abrieron el 22 de Junio se cerraran el jueves 14 de Julio Copn un costó de 10 euros.

Categorías, modalidades y distancias
Masculino: 5 km y 10 km. cronometrada Femenino: 5.km y 10 km. cronometrada
Carrera cronometrada de 10 km (2 vueltas). Carrera cronometrada de 5 km. (1 vuelta) Marcha no competitiva de 5.km (1 vuelta)

Premios:
Recibirán trofeo los tres primeros de cada categoría cronometrada, tanto masculina como femenina. Los primeros 200 atletas inscritos recibirán una bolsa regalo junto con un boleto del sorteo de oro (por valor de 5€), un diploma conmemorativo y todo lo demás que pueda conseguir la organización. Superados los 200 inscritos, la bolsa junto con un boleto del sorteo de oro de Cruz Roja.

Entre todas las bolsas de los participantes de la prueba, se introducirán de manera aleatoria, los regalos que pueda conseguir la organización (sin determinar). Las tres modalidades tendrán su salida a las 09h desde el interior del parque, en la entrada situada en la C/ San Carlos con cruce C/ Castilla La Mancha y llegada en el mismo punto de salida.

Las pruebas serán cronometradas mediante sistema de chip facilitado por Intercrono.

Los dorsales los facilitara la organización pudiendo ser recogidos el día de la prueba hasta media hora antes de la salida. Junto con cada dorsal, se entregará un boleto del Sorteo del Oro de Cruz Roja. El dorsal se llevara en la parte delantera y bien visible. Todos los atletas estarán cubiertos por seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes Los responsables de la carrera pueden realizar algún cambio, siempre avisando con suficiente antelación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca