Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Cachivaches con Corazón

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Cachivaches con Corazón

Campaña de recogida de enseres como alternativa de reciclaje

Cáritas Interparroquial de Hellín ha puesto en marcha el proyecto “Cachivaches con Corazón”, dirigido a la recogida de enseres que estén en buen estado: de menaje, artículos de decoración, enseres de bebé: carro, cuna.., pequeños muebles, juguetes, mantas, sábanas, etc… con el objetivo es dar un servicio a otras personas que no los pueden adquirir, dentro del trabajo que realiza Cáritas con las personas en exclusión social y además apoyar las iniciativas a favor de un comercio justo y consumo responsable, a través de la promoción y sensibilización de esta alternativa de reciclaje.

Todas las personas interesadas pueden acercarse a la C/Benito Toboso,14 de Hellín, para depositar estos objetos, todos los martes de 10h a 13h.

Adquirir por un pequeño donativo
Así mismo posteriormente se realzará un proceso de acondicionamiento para poder ser incluido dentro de la tienda koopera Store que ubicada en la C/ Rabal, 25 , donde podrán ser adquiridos por un pequeño donativo. El dinero recaudado será invertido en los proyectos de empleo de Cáritas, para la integración sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social.

Dentro de la Campaña que está llevando a cabo Cáritas “Deja tu huella, practica la justicia”, Cáritas ha querido unirse a esta llamada, con este proyecto de reciclaje que facilite ser agentes de transformación en los espacios donde convivimos, dejando una huella sostenible y solidaria.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca