Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Arranca el Triatlón Agramón

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Arranca el Triatlón Agramón

Una de las citas más importantes del triatlón nacional

La decimocuarta edición del Tri-Agramón que se celebrará el próximo 5 de Agosto a las 18:30h y que alberga este año el Campeonato Regional de Triatlón Sprint, viene cargada de novedades, que harán disfrutar a todos los participantes y público por igual.

Este año, el cambio de organización a manos del club EYC Sport ha dado un vuelco a la estructura de este veterano triatlón, que espera unos 400 participantes bajo el arco de salida en el pantano del Camarillas.

La principal novedad radica en el segmento ciclista, pasando la prueba a ser con Drafting, permitiendo la posibilidad de formar grupos de triatletas durante los 20 kilómetros de recorrido, con ataques entre ellos, que animaran el bonito recorrido y sacaran a la luz, la estrategia de cada uno.

Las salidas fraccionadas en la natación, el cambio del itinerario ciclista con el paso por la pedanía de Las Minas y la subida por el Alto del Maeso. La llamativa ubicación de los boxes en la arteria principal de Agramón y el nuevo enfoque de la carrera a pie, recorriendo todo el núcleo urbano, son las otras novedades que nos tienen preparadas para este año.

La llegada a meta de todos los corredores, dará paso a la entrega de trofeos, y a la puesta en escena, de la última sorpresa preparada para esta edición, con la actuación en directo del grupo Ñ´Canalla, que nos harán vibrar con su espectacular repertorio.

La promoción de este deporte entre los más pequeños sigue manteniéndose en el mismo formato y categorías. Esta, dará comienzo a las 9:00 de la mañana del sábado, con la duodécima edición del Triatlón de Promoción de Agramón, bajo la dirección de Gaia Centro de Deporte.

INFO: www.triagramon.com

INSCRIPCIONES: http://www.triatlonclm.org/competicion/xiv_triatlOn_valle_de_agramOn

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca