Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

AMEDHE presenta “Tapeando por Hellín 2017”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
AMEDHE presenta “Tapeando por Hellín 2017”

Con la participación de 15 establecimientos

En la sala de catas Baco Bullejo se llevaba a cabo la presentación de la actividad “Tapeando por Hellín 2017”, una iniciativa que con otra denominación, otro diseño y características, ha sido retomada por AMEDHE, con el fin, según explicaba su presidenta, Ana Oliva de continuar ofreciendo a los ciudadanos esta oportunidad de pasar unos momentos de diversión, por ello se había contado con la calidad de los establecimientos que van a participar y de la tapa que van a ofrecer a sus clientes.

Esta ruta se inaugurara el 1 de junio hasta el 23 del mismo mes, donde participarán quince establecimientos, donde, aseguraba, que se había querido hacer una selección para poner en valor la calidad, el servicio y la presentación, para degustar una tapa de calidad y bien servida.

Para Ana, esta era una apuesta fuerte de su asociación, para ello todas las personas que completen los 15 sellos en su carnet de participación, tendrán ocasión de participar en el sorteo de un premio único de 1000 euros.

Asimismo el establecimiento que consiga que un jurado popular le designe como la mejor tapa se le premiará con un trofeo y el reconocimiento de un Chef con el prestigio que le otorga una estrella “Michelín”.

Por último hablaba de una campaña importante con impacto mediático, con repercusión económica, por lo que esperaban que el éxito estaría asegurado.

Tras las palabras de los algunos de los colaboradores, cerró el acto el alcalde de Hellín, Ramón García, que agradeció la iniciativa de AMEDHE de coger el relevó para continuar con la antigua “Ruta de la tapa”, una actividad que era beneficiosa para los ciudadanos y los comercios de este ramo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca