Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Alarma por un escape de gas en la calle Doctor Cerdá Martí

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Alarma por un escape de gas en la calle Doctor Cerdá Martí

Junto a la Gran Vía

En la tarde noche de hoy, saltaban las alarmas al detectarse un intenso olor a gas en el último tramo de la calle Doctor Cerdá Martí , junto a la Gran Vía.

Los vecinos alarmados hicieron un llamamiento a la Policía Local Y Nacional, que al comprobar la veracidad de estos síntomas, avisaron a los bomberos del SEPEI, y como primera medida acordonaron la zona cercana a una arqueta donde parece ser que estaba el escape.

Minutos después era avisado a un técnico de la empresa suministradora, que se trasladó desde Albacete para comprobar la consiguiente avería y la necesidad de cambiar una pieza rota.

A la hora de publicar estas notas, aunque ya se ha retirado los cuerpos de seguridad y los bomberos del SEPEI, el técnico continúa junto a la arqueta, que está descubierta, a la espera de que llegue el recambio que, según nos han comunicado tendrá que ser trasladado a través de RENFE y llegaría a altas horas de la madrugada.

Arqueta del escape de gas / EFDH Arqueta del escape de gas / EFDH
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca