Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Al final el AD Baloncesto Hellín será de la partida y jugará la liga regional de 1ª

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Al final el AD Baloncesto Hellín será de la partida y jugará la liga regional de 1ª

Gracias a la pequeña ayuda económica « de manera excepcional y sin continuidad en el tiempo”, del Ayuntamiento

Al final el AD Baloncesto Hellín seguirá jugando en la 1ª Nacional, después que a punto de expirar el plazo de la Federación Castellano-Manchega, llegará la ayuda de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín.

Ayuda que había solicitado el presidente del club, Enrique Díaz, que estaba a punto de arrojar la toalla y decidido a no inscribir a su equipo de referencia en los últimos 40 años.

Así, surgió una reunión con el alcalde de Hellín, Ramón García, y el concejal de Turismo y Comercio, Javier Morcillo, se tradujo en que el Ayuntamiento está dispuesto, “ de manera excepcional», como palabra que pronunció en muchas ocasiones el primer edil, «sin continuidad en el tiempo, a ofrecer una ayuda de urgencia y emergencia para que el equipo pueda competir en la categoría en la que anhela”.

En esta reunión no se hablaron de cantidades económicas, aunque no serán muy elevadas, pero, al menos ADB ha encontrado algo de luz al final de una semana de muchas dudas, y podrá ofrecer baloncesto a su fiel afición.

Equipo y gastos iniciales
Con respecto a la composición del equipo, el técnico-jugador, Daniel Fernández, tras pasado el susto, se ha puesto a trabajar para intentar, al menos, dos fichajes que llegarán desde Albacete (sólo se les pagaría la gasolina de los viajes que tendrán que realiza en sus coches para los entrenamientos y partidos), y que se sumarán a lo que ha sido la base y estructura fiel de las últimas temporadas.

El ADB Hellín tendrá como gastos iniciales la inscripción del equipo Senior, 700 euros, junto a los 95 del equipo Junior, junto a dos avales bancarios o depositando el dinero al contado, de 3.500 y 500 euros, respectivamente, con el que se garantizan los pagos que vayan surgiendo con el paso de la competición.

Las licencias rondarán los 95 euros por jugador, 85, para el delegado, y 105, el entrenador, mientras que cerca de los 80 euros se pagarán por cada jugador Junior que se inscriba.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca